TejidosOlga.com
VISITADOS
MEDIDAS
"Si lo necesita podemos hacérselo a medida, estas son las que necesitamos..."

Vestidos de Época

vestido de época

Vestidos de época que tema tan apasionante, personalmente me encanta este tema que se escribe así vestidos de época o trajes de época si eres caballero a menos que te guste vestir de mujer pero bueno no me voy a liar porque si no entre pitos y flautas no avanzamos con el tema tan apasionante que nos trae hoy aquí. Para empezar se puede escribir como se ha visto anteriormente o escribirlo como vestidos de epoca sin acento bueno o trajes de epoca sin acento también, esto depende de lo estricto o estricta que queramos ser con la gramática, pero bueno no vamos a darle muchas más bueltas.

Vestido de Época 1

Primero tenemos que decir que tienen a su disposición en esta web una gama de vestidos de época de alta calidad y completamente hechos de manera artesanal. Recuerde que estamos en Ponferrada y somos Tejidos Olga pero podemos proveer sin ningún tipo de problema a toda la península sin ningún tipo de problema. Simplemente elija uno de nuestros disfraces de época, y bueno lo llamo precisamente disfraces de epoca porque te lo pones para hacer otro roll al habitual no por la calidad que en este caso como ya he comentado es de las mejores calidades y sobre todo a unos precios increíbles que le sorprenderán.

vestido de época

El vestido de época así como término general o sí también escrito sin acento vestido de epoca que si no somos como ya he dicho posteriormente muy estrictos gramaticalmente podemos ponerlo perfectamente. Pues cómo iva comentando, este tema del vestido de época es un término muy general, porque lo normal es que te acabes preguntando ¿qué época es de la que estamos hablando? pues estamos hablando de disfraces de época o vestidos de época victoriana por ejemplo o vestidos de época colonial o la vestidos de época de lo que usted quiera. Sí sí, me ha leído bien de lo que usted quiera porque como nuestros productos son totalmente artesanales puede escoger personalmente el modelo, la tela... lo que desee. Genial ¿verdad? y además todo barato barato... no se puede pedir más, para hacerse una idea de nuestros productos simplemente eche un vistazo a nuestra sección en la web de vestidos de época o trajes de época o quizás prefiera llamarlos disfraces de época o todo esto sin acento que empezaré a enumerar en el siguiente párrafo porque me gusta escribir esas palabras y por lo que deduzco a ti te gustará también y seguramente estés deseando llegar al siguiente párrafo para deleitarte con esa enumeración asi que sin más dilación.

Ay voy atento; disfraces de epoca o trajes de epoca o quizás también vestidos de epoca ya sabe que queremos ser su tienda de confianza, en Ponferrada aunque podemos proveer nuestros productos a todo punto de la península. Simplemente pase por la sección de nuestra web dónde tenemos una amplia gama de trajes de época o vestidos de época como le guste llamarlo o quizás prefieras referirte a esta misma cosa como disfraces de época. Pues bien, simplemente pongase en contacto con nosotros y diganos lo que necesita, nosotros le proporcionaremos un presupuesto que le resultará más que satisfactorio y sorprendente, todo por supuesto sin ninguna clase de compromisos.

Por último en esta sección decir una vez más el título vestidos de época que es un concepto necesariamente reseñable así como el mismo título sin acento que también es especialmente interesante para todos aquellos que no ponen acentos como es vestidos de epoca. Y por supuesto el singular de este título que en sí representa el título de la subsección que es vestido de época o vestido de epoca que como ya he comentado quizás prefieras escribirlo sin acento a mi personalmente me da igual.

Ponferrada

Otro concepto importante si señor, y me gusta que toques ese tema porque personalemente me apasiona, Ponferrada es el sitio dónde nos encontramos, recuerde que queremos ser su tienda de confianza, Tejidos Olga. Y como ya he comentado antes si usted necesita un vestido de época o disfraz de época o quizás un traje de época que también lo puede llamar así, nos tiene aquí y aunque usted no se encuentre en Ponferrada o no pueda pasar por Ponferrada por cuestión de tiempo o distancia no se tiene por que preocupar, puede darnos sus medidas y se lo podemos enviar a cualquier punto de la península. Si lo piensa bien esto es increíble y si lo piensa mal también que leñe, su modista personal haciendole a medida el traje de sus sueños!.

Recordamos así mismo que aparte de la localización geográfica que estamos en Ponferrada, más concretamente al ladito mismo de la plaza de la Zurtegüi, que sepan que cuando adquiera su vestido de época o traje de época o si lo quiere denominar así que también es un término igual de válido disfraz de época, bueno pues que sepa que ha sido fabricado con las mejores calidades de manera totalmente artesanal y le estamos dando el precio más ajustado que puede ver en el mercado. Le parecerá increíble el ratio precio-calidad de nuestros productos, y se lo querrá contar a todo el mundo.

vestido de epoca

Y ahora hay que abordar otro tema también cuanto menos interesante para debatir como es el de vestido de epoca que es una versión de vestido de época pero escrito de otra manera y esto se puede deber fácilmente a que o bien no te dió la gana de ponerlo lo cual es muy loable (lo hable quién lo hable, esta es una frase que no sé quén la decía pero me gustó y por eso la pongo) o quizás tengan un problema mucho más sencillo y es que están escribiendo con un smartphone y simplemente no encuentran el acento y tienen que poner vestido de epoca lo cuál es muy comprensible porque todos los teclados de los smartphones modernos son teclados practicamente anglosajones, pero bueno este es otro tema del que prefiero no hablar estabamos mejor hablando sobre los vestidos de época que es un tema que yo considero mucho más interesante y el tema del vestido de epoca tiene más sentido en esta web que no un debate sobre lo buenos o malos que sean o dejen de ser los teléfonos actuales.

Ejem como iba diciendo, si estás interesado en uno de nuestros vestidos de época o disfraces de época o quizás y cómo ya hemos hablado y tambié es de interés general y particular es el término de trajes de época que cómo ya he dicho lo podemos escribir sin acento o con acento y nadie va a mirar mal a nadie, verás voy a escribirlo pero esta vez la enumeración la haré en orden inverso a como la hice anteriormente; trajes de epoca, disfraces de epoca y o quizás el término vestidos de epoca que lo mismo puedes utilizar la expresión en plural como en singular e igualmente con sus restricciones gramaticales y no, ejemplo vestido de epoca o vestidos de época que viene siendo el título de esta sección.

Vestido de Época 2

Bueno y por último, de esta sección por supuesto recalcar una vez más decir vestido de epoca que es el título de esta sección dónde hemos aprendido tanto y ha sido tan constructivo para ambas partes, tanto por la parte del lector, roll que está desempeñando usted o como escritor que es el roll que estoy mal interpretando yo pero bueno como esto es una lectura para minorías pues tampoco hay que ponerse muy esquisitos y a ver que más tengo por aqui... a sí.. decir vestidos d época que viene a ser el título de la página que ha sido escogido cuidadosamente y con criterio. Bueno y sin más pasamos a la siguiente sección, pero no antes digamos el título con todas las restricciones gramaticales oportunas vestido de época.

vestidos epoca

Y que decir del mismo término en plural pues es como el singular pero con mucha más importancia, vestidos de epoca o quizás prefieras referirte a ellos como trajes de epoca y por supuesto también lo puedes llamar disfraces de epoca. Cómo te habrás dado cuenta no he puesto acento a ninguno de ellos porque no siempre se puede exigir una rigidez gramatical las 24 horas, pero bueno en caso de todos aquellos inquisidores de la lengua lo diremos también con acento, ahí voy... vestidos de época que por cierto es el título de esta sección, trajes de época de la mejor calidad y al mejor precio y también puede llamarlos sin ningún problema disfraces de época. No pasa nada por utilizar ese término, solamente hay que darse cuenta que habría que descartar la connotación de mala calidad porque en nuestro caso los productos que ofrecemos son todos de alta calidad hechos de forma totalmente artesanal y con unos precios de locura.

Probablemente puedas estar pensando en el hecho de que la palabra vestidos epoca de la mejor calidad y aún mejor precio no es precisamente un término muy concreto para tratar, a qué vestidos de epoca o trajes de epoca o disfraces de epoca nos referimos pues muy sencillo, vestidos de época que quieras tanto vestidos de época colonial como vestidos de época victoriana como cualquier otro tipo de época.

Simplemente contacte con nosotros a través de nuestra web o de nuestro email o quizás de nuestro teléfono y le daremos un presupuesto mucho más que interesante por sus vestidos medievales y sin ningún tipo de compromisos por supuestísimo.

Bueno y esta sección ya es más que suficiente, diremos finalmente vestidos de época o disfraces de época o quizás prefieras llamarlo si es para caballero sobre todo trajes de época que es el concepto y título de esta sección y vamos a ver que más... a sí comentar el título de esta sección que es trajes de epoca, no perdon vestidos de epoca.

disfraces de época

Como me gusta hablar madre mía, es que me dan un tema y se me hace la boca agua pensando por ejemplo en todo lo que puedo contar sobre disfraces de época. Que interesante verdad? ese concepto de disfraces de época tanto como el concepto vestidos de época que es el título de nuestra web así como también utilizar el término trajes de época que es algo más para caballeros.

Le invitamos a que se de un paseo por nuestra web por la sección de disfraces de época si es que le gusta llamarlo así o vestidos de época y simplemente se ponga en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto de lo más interesante, pero no sólamente el precio de nuestros vestidos de época le resultará interesante sino también la calidad de nuestros disfraces de época porque están hechos a mano de manera totalmete artesanal.

Estamos siempre a su disposición recuerde que estamos en Ponferrada y somos Tejidos Olga, tenemos los disfraces de época o vestidos de época o quizás prefieras llamarlos trajes de época con el mejor ratio calidad-precio. Recuerde que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra propia satisfacción, es nuesta meta.

Por último pero no por ello menos importante mencionar el título de la página principal que son vestidos de época que es el alma de esta sección y que es un término muy importante y por último el título de esta sección como es disfraces de época que también es muy interesante y ya que estoy decir también trajes de época que no está demás reseñarlo.

disfraces de epoca

Que interesante es todo esto, disfraces de epoca, sin acento se me hace la boca agua y ya tengo callos en los dedos de tanto escribir... no es que me crea un escritor, espera un momento que tengo ganas de hacer una enumeración, enumeración de los productos que tenemos como son disfraces de epoca de gran calidad vestidos de epoca baratos y de gran calidad y por último pero como ya he comentado tenemos el concepto trajes de epoca para caballero que es increíblemente económico y totalmente artesanal. Pero como iba diciendo, no es que yo crea que soy un buen escritor, de echo considero que tengo la capacidad comunicativa igual al de un gato de porcelana, pero como se suele decir lo importante es participar, total, como ya he dicho antes como esta es una lectura para minorías pues no vamos a empezar con una exigencia desmesurada en concepto a estructura, expresión y demás chismes barios.

Y ya estamos en otro renglón, como me gusta darle a esa tecla... huy un momento que me viene de nuevo otra enumeración de productos que ofrecemos de gran calidad y mejor precio como son los disfraces de epoca de gran calidad y sin acento, como trajes de epoca o vestidos de epoca de gran calidad y mejor precio aún, no se lo van ni a creer. Bueno pues como iba diciendo antes de la lista esta de coceptos es que me encanta darle a esa tecla que es como una flecha hacia abajo y luego hacia la izquierda, intro creo que la llaman pero no me hagan mucho caso porque yo de eso no manejo mucho. Pues eso le voy a dar de nuevo porque es tal la satisfacción que siento al darle, por cierto decir una vez mas disfraces de epoca y vestidos de época que son dos conceptos muy interesantes. Pues ala enter que te crió.

Bueno creo que es suficiente para esta sección ya asique por último decir que lo mismo hacemos vestidos de época victoriana como vestidos de época colonial o cualquier vestido de época que fuera o fuese menester. Claro comentar también el título que son vestidos de época y también comentar un poquito el título de esta sección como es el de disfraces de epoca.

vestidos de epoca disfraces

Bueno que mezcla de conceptos tan intresantes a la par que divertidos son vestidos de epoca disfraces baratos y de gran calidad, es increíble la mezcolanza de términos llenos de matices impresionantemente coordinados y entremezclados con un virtuosismo absoluto y casi mágico. Es que es decir vestidos de epoca disfraces y me pongo místico porque es como un código para decir algo sin decirlo. Quizás la gente cuando escribe vestidos de epoca disfraces en realidad se refiere a vestidos de época o quizás se refieran a los disfraces de época o seguramente si son caballeros los que están tras el ordenador porbablemente se refieran a los trajes de época. Pero bueno vamos a centrarnos porque no se trata de algo como vestidos de época victoriana ni como vestidos de época colonial o cualquier tipo de vestidos de época, no lo que ponen exactamente es vestidos de epoca disfraces baratos y de gran calidad pues eso es exactamente lo que tenemos.

Tenemos vestidos de epoca disfraces muy económicos y de gran calidad porque están hechos de forma totalmente artesanal y con el material de la mejor calidad.

Vestido de Época 3

Recuerde que estamos en Ponferrada y somos Tejidos Olga y proveemos a toda la península que requiera nuestros productos, tanto si necesita vestidos de época económicos como si necesita trajes de época de gran calidad o incluso si usted necesita lo que podemos denominar, disfraces de época simplemente pongase en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto más que interesante. A y una cosa más si lo que usted está buscando es una de esas mezcolanzas de términos tan místicos como son vstidos de epoca disfraces pues por supuesto también se lo podemos hacer con una gran calidad y un precio que le sorprenderá gratamente. Recuerde que la satisfacción del cliente es nuestra propia satisfacción personal como empresa.

Por último, que parece que esta sección se ha alargado más de lo que habíamos previsto en un principio, es mencionar una vez más el título general de la página que es básicamente el alma de la sección en la que te encuentras leyendo este texto tan interesante que es vestidos de época o trajes de época y demás y ya para terminar mencionar el titulo de esta sección que es vestidos de epoca disfraces baratos y de gran calidad. Bueno ya es suficiente por esta sección vamos a la siguiente que queda camino por andar.

vestidos de epoca

Vestidos de epoca también por supuesto así como trajes de epoca o disfraces de epoca baratos pero de gran calidad porque todos nuestros productos son totalmente artesanales y personalizados, con diseños únicos que no vas a encontrar en ningún otro sitio y por su puesto si usted tiene la necesidad de hacer su propio vestido de epoca personalizado simplemente contacte con nosotros y le daremos un presupuesto que le resultará mucho pero mucho más que satisfactorio, le parecerá una locura y querrá compartirnos con todos sus conocidos. Bueno igual tengo unas espectativas un tanto altas, lo admito, pero que es la vida sin espectativas, sin algo para luchar verdad?, y nuestro punto principal como empresa, nuestra espectativa es que nuestros vestidos de época cumplan sus espectativas y que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Pero me he puesto a escribir en esta sección de vestidos de epoca y ni siquiera he hablado de esa mezcolanza de términos tan interesantes de la anterior sección y no puedo pasar porsupuesto por aquí sin mencionarlo, pues ahí voy, muy atentos porque trae cola y son trajes de epoca disfraces baratos y de gran calidad, es increíble la satisfacción que alguien como yo, que me encanta hablar, filosofar sobre las cosas más sencillas de la vida que hablar de este tipo de vestidos de época tan buscado a lo largo y ancho de internet.

Bueno y para acabar creo que mencionaré ahora primero, sólamente por variar un poco el título primero de la sección como es vestidos de epoca y luego ya comentar así como de manera bastante más general el título de la página como son los vestidos de época baratos y de gran calidad que es el alma de esta sección en nuestra web. Y una vez dicho esto, pasamos a la siguiente... dame un momento que encuentre el intro...

vestidos de época vitoriana

Bueno como me gusta hablar sobre estos temas, vestidos de época victoriana es un tema impresionante, tomo aliento mientras siento un ligero escalofrío recorriendo mi espalda justo antes de hablar de este tipo de vestidos de época de bajo precio y de alta calidad. Siento incluso algo de temor por la responsabilidad que representa hablar sobre un tema tan interesante. Vestidos de época victoriana baratos y de gran calidad totalmente artesanales y con un precio de locura, ya está ya lo he dicho y no me arrepiento ni lo más mínimo fijate no y te diré otra cosa trajes de epoca disfraces que es otra vez esa fusión de términos que tantas horas de sueño se han llevado, que misterio, que filosófico me pongo cuando hablo sobre estos temas.

También decir que estamos en Ponferrada y que nos llamamos Tejidos Olga, por eso precisamente nuestro dominio de la página se llama así y otra cosa que también es reseñable y es que tenemos una amplia gama en la que estamos trabajando continuamente para ampliarla de vestidos de época, como vestidos de época victoriana, como trajes de época o disfraces de época que también puedes llamarlo así. Bueno y ya sin cambiar de renglón comentar el título de esta subsección que se llama vestidos de época victoriana aunque también tenemos vestidos de época colonial y vestidos de época que necesites, simplemente pongase en contacto con nosotros y sin compromiso le ofreceremos un presupuesto interesantísimo.

vestidos de epoca victoriana

Clic, clac y ya estamos en la siguiente sección que se llaman vestidos de epoca victoriana económicos y de gran calidad que puede parecer muy muy parecida a la anterior sección pero no es totalmente diferente porque este no lleva acento y eso lo cambia todo, especialmente la pronunciación de vestidos de epoca.

Como ya he comentado lo mismo da que pongmos acentos y digamos, que se yo... por ejemplo que digamos vestidos de época o puede que trajes de época o bueno también que es algo menos interesante pero que también está ahí como es el de disfraces de época baratos y de gran calidad porque ese es un término que hay que dejar claro todo esta hecho totalmente a medida y a mano, y además barato que más podemos pedir? yo personalmete nada más.

En este párrafo voy a enumerar lo mismo que en el caso anterior pero esta vez sin acentos porque en ocasiones nos podemos quedar pensando en ¿a qué se estará refiriendo? con eso de que no lleva acentos, pues bien, te lo voy a mostrar, me refiero a escribirlo de esta manera; vestidos de epoca económicos, trajes de epoca de gran calidad y por supuesto el otro término algo más controvertido disfraces de epoca. Si te has fijado a estos no les he puesto acento. Bueno por último decir una vez más vestidos de epoca victoriana y el título de la página que son vestidos de época. Ya está ves, y ahora a la siguiente sección.

vestidos de época colonial

Bueno vestidos de época colonial económicos y da alta calidad, haré esta sección y un par de secciones más yo creo que no es necesario estirar esto más de lo necesario, ¿no te parece?, que conste que me encanta hablar de esto pero claro llega un límite que ya cansa un poquíto. Cuidado que me encanta hablar de vestidos de época o trajes de época o quizás puede que disfraces de época baratos pero no quiero abusar de mis lectores, porque aunque no tiene porque ser un texto excesivamente divulgativo sobre vestidos de época ya que es una lectura para minorías tampoco es cuestión de abusar. Para empezar una enumeración que siempre sienta bien porque es un recurso que últimamente creo que se está perdiendo y es una pena. Vamos a ver.... mmmm. aquí está; trajes de época económicos o quizás vestidos de época de gran calidad o puede que estés muy interesado en el término de disfraces de época baratos. También por supuesto vestidos de época colonial que es el título de esta sección como el título de la sección anterior que llamaremos vestidos de época victoriana baratos y de gran calidad. Pero como siempre digo, si necesitas un vestido de época de cualquier momento pues simplemente contacte con nosotros utilizando los medios que les ofrecemos tanto por email como por teléfono o el formulario incluido en nuestra propia web y nosotros le entregaremos el presupuesto de su vestido de época que le resultará más que interesante.

Vestido de Época 4

Por último de esta sección sacar de nuevo la mezcolanza de términos que ya vimos en secciones anteriores tales como vestidos de epoca disfraces que me parece un conjunto de términos de lo más interesantes y por supuestísimo hablar de algo que es más interesante aún que son los vestidos de época colonial que viene a ser en esencia el alma de esta subsección en nuestra web... y para terminar esta subsección como ya lo he hecho otras veces mencionar el título de la págna que también es un término muy pero que muy interesante que son los vestidos de época económicos y de gran calidad. Me parece que ya es suficiente por esta sección y ya sólo quedan dos secciones más, aguanta leyendo campeón o campeóna que tú puedes vamos allá.

vestidos de epoca colonial

Vestodos de epoca colonial, lo prometido es deuda y el árbol es grande y el bolígrafo es azul y el cielo también... pero vamos a centrarnos a lo que hemos venido porque es importante que tengáis toda la información que necesitéis sobre nosotros y para ello primero se me ocurre realizar de nuevo una de esas preciosas y emocionantes enumeraciones que suelo hacer, ahí voy, mrrr un escalofría recorre mi espalda ligeramente, es la emoción de iniciar una enumeración es esa sensación de saber lo que viene y no poder esperar a ello... jeje vamos, pués el caso es que igual necesitas uno de nustros vestidos de época económicos o quizás necesitas que no lo tengo yo claro pero vamos a poner que sí, que necesitas uno de nuestros trajes de época o que puede que prefieras referirte a este concepto con otro nombre como disfraces de época económicos y de gran calidad. Aunque voy poniendo adjetivos calificativos diferentes para hacerlo más ameno puedes generalizar que todos los vestidos de época son económicos y de gran calidad, hechos de manera totalmente artesanal y personalizados. En resumen te parecerá lo que coloquialmente se conoce por el término ganga, por cierto un término tan o más interesante que los vestidos de epoca colonial que es el que nos mueve en esta sección, pero ganga siempre es un término interesante que se mueve entre relaciones, entre ratios de precio-calidad-garantía así como la calidad del servicio ofrecido. Pues bien, no lo encontrará mejor en otro sitio, hagame caso si necesita uno de nuestos vestidos de época o disfraces de época económicos y de gran calidad contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un vestido de epoca disfraz barato y de gran calidad que cumplirá todas sus espectativas.

Bueeeno y para terminar esta sección que se me ha alargado demasiado el primer párrafo es comentar el título de la página de esta web como son los vestidos de época baratos y de gran calidad y por supuesto no saltarnos el título de esta subsección no menos importante como es el tipo de vestidos de epoca colonial y vestidos de epoca victoriana.

trajes de época

Y llegamos a la sección final, ooooo que pena, si ya le estaba cogiendo gustirrinin a esto de escribir, de expandir mi lírica versada en una y mil vatallas jajaja... Bueno a lo que vamos que si no se nos va el vino en catas, de catar no de Karate, no ese no... vamos a ver.... sí trajes de época baratos y de gran calidad no me digas que no es un término interesante, de hecho lo he reservado para el final porque considero que siempre que escribes algo y especialmente sobre vestidos de época baratos o trajes de época artesanales o disfaraces de época económicos y de gran calidad. A ver que me he ido como iba diciendo... mmm ... sí que he dejado especialmene el término trajes de época para el final porque me gusta que cuando escribo algo tengo que dejar una terminación que le guste a todo el mundo y que siempre queden más ganas de una segunda parte. De hecho estoy seguro de que todo aquel que lea esto me enviará un email pidiendome una segunda parte y cuidado yo lo entiendo perfectamente, si te digo la verdad yo también lo haría, no encontrarás foros por ahí que hablen de una manera tan apasionado como yo lo hago. Es que me encanta el tema de los vestidos de época económicos, trajes de época de gran calidad o disfraces de época económicos y de calidad. Te sorprenderán los precios, simplemente paseate por la sección de nuestra web y seguro que te interesa.

Antes de terminar, por fabor no quiero llorar, vale, así que voy a intentar hacerlo seguido. La cosa es que me gustaría darle las gracias primero al término generico de esta página que son vestidos de época económicos y de gran calidad así como disfraces de época baratos como por supuesto algo de lo que no me olvidaré nunca como es vestidos de epoca disfraces que me encantó y me sentí increíblemente bien hablando y debatiendo fervientemente sobre este término. Y llegó el adiós... en fín una pena terminar aquí, nos mantendermos en contacto ha y vestidos de época para todos. ;D

Vestido de Época EM007 Vestido de Época EM007
300.00€
Ref. EM007
Vestido de Época EM006 Vestido de Época EM006
300.00€
Ref. EM006
Vestido de Época EM005 Vestido de Época EM005
150.00€
Ref. EM005
Vestido de Época EM004 Vestido de Época EM004
150.00€
Ref. EM004
Vestido de Época EM003 Vestido de Época EM003
200.00€
Ref. EM003
Vestido de Época EM002 Vestido de Época EM002
150.00€
Ref. EM002
Vestido de Época EM001 Vestido de Época EM001
99.00€
Ref. EM001
Error en el envío
Enviado correctamente
BLOG
"Comenzamos este 2017 con fuerzas renovadas y un lavado de cara a nuestra página que espero que les ..."
MEDIDAS
"Si lo necesita podemos hacérselo a medida, estas son las que necesitamos..."